18 de mayo de 2019
18.05.2019

La Laguna

El PP promete recuperar "la esencia de la plaza del Cristo" para los vecinos

El candidato del PP a la Alcaldía de La Laguna, Manolo Gómez, mantuvo recientemente un encuentro con la asociación de vecinos de La Ruala

18.05.2019 | 06:27

El candidato del PP a la Alcaldía de La Laguna, Manolo Gómez, mantuvo recientemente un encuentro con la asociación de vecinos de La Ruala para presentar las medidas que los populares en el entorno de la plaza del Cristo, para la que destacan la necesidad de recuperarla el uso y disfrute de los vecinos. "Somos conscientes que este espacio es único, que siempre fue un punto de encuentro y de esparcimiento para esta zona. Con el consenso de los vecinos queremos reconvertir y recuperar su verdadera esencia, devolverla a los laguneros", destacó.

Dentro de esta misma línea, el candidato señaló que es "necesario" buscar una nueva ubicación del actual mercado municipal, cuya ubicación provisional se ha dilatado en el tiempo. "Hace ya 12 años que se instaló la carpa actual que alberga el mercado, una instalación que no reúne las características adecuadas ni para los comerciantes, ni para los vecinos de la zona y que lógicamente incumple los criterios que debería tener como ciudad Patrimonio de la Humanidad", sentenció el candidato popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook