18 de mayo de 2019
18.05.2019

Los Realejos

Domínguez (PP) presenta el proyecto de un complejo deportivo de 5 millones

Manuel Domínguez, presentó ayer el proyecto popular para la construcción de un complejo deportivo con piscina en el polígono industrial de La Gañanía

18.05.2019 | 06:27
Manuel Domínguez (PP), ayer.

El actual alcalde de Los Realejos, presidente del PP de Tenerife, y candidato a revalidar la mayoría absoluta en el gobierno realejero, Manuel Domínguez, presentó ayer el proyecto popular para la construcción de un complejo deportivo con piscina en el polígono industrial de La Gañanía.

Detalló el candidato popular que "en función de los estudios técnicos previos de la parcela, ubicada en la avenida de La Gañanía en el margen contrario a la Casa del Emprendedor, se podría contar con una piscina de competición de 20 metros de ancho por 25 de largo y una de calentamiento de 15 por 20, mejorando así la oferta deportiva para realejeros en una localidad que soporta una demanda de más de medio millar de usuarios en la piscina actual".

"El coste del proyecto rondaría los 5 millones de euros y se ejecutaría con ayuda de la iniciativa privada. La gestión de la piscina sería pública y el promotor privado asumiría el resto de servicios", informó Domínguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Elecciones en Tenerife

Domingo 26 de Mayo de 2019

Tenerife, España