17 de mayo de 2019
17.05.2019

La Laguna

El PP plantea un centro para el ocio y la cultura en Barrio Nuevo

El candidato del PP a la Alcaldía de La Laguna, Manolo Gómez, recorrió recientemente las calles de Barrio Nuevo y mantuvo un encuentro con diversos colectivos de la zona

17.05.2019 | 06:03
Un instante del encuentro entre el popular y los vecinos.

El candidato del PP a la Alcaldía de La Laguna, Manolo Gómez, recorrió recientemente las calles de Barrio Nuevo y mantuvo un encuentro con diversos colectivos de la zona. En esta reunión adquirió el compromiso de comprar la antigua fábrica de galletas y destinarla a la creación de un centro multifuncional. "Actualmente, la situación de esta infraestructura es lamentable, ni siquiera cuenta con las medidas de protección necesarias para evitar un accidente. Una vez que se adquiera la titularidad de esta propiedad vamos a proyectar un concepto de espacio completo que albergue un centro de día para nuestros mayores, un espacio para el ocio y el desarrollo cultural, salones multifuncionales, y una zona de aparcamiento gratuita", destacó el candidato.

Gómez apuntó a que esta es una medida de "carácter prioritario" que no se puede frenar por la inmovilización actual del PGO. "La Laguna lleva 8 años paralizada, presa de una gestión nefasta, una administración que no ha mirado por las necesidades y demandas de los ciudadanos", afirmó y añadió que "el equipo que dirijo llega sin cargas, comprometidos con el trabajo, y con ganas de escuchar a los vecinos y de acabar con el inmovilismo en el Ayuntamiento". A esta actuación se une la remodelación de la plaza de Barrio Nuevo, una zona que, a pesar de las denuncias, sigue contando con una serie de columnas fabricadas con amianto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Elecciones en Tenerife

Domingo 26 de Mayo de 2019

Tenerife, España