16 de mayo de 2019
16.05.2019
ÚLTIMA HORA
Antonio Banderas gana el premio al mejor actor del Festival de Cannes

Santa Cruz

Bermúdez da a conocer al sector hotelero su propuesta electoral

El alcalde de Santa Cruz y candidato de CC a la reelección, José Manuel Bermúdez, puso en valor el potencial turístico de la capital

16.05.2019 | 05:52

El alcalde de Santa Cruz y candidato de CC a la reelección, José Manuel Bermúdez, mantuvo ayer un encuentro con representantes del sector hotelero de la capital en el Hotel Adonis, con quienes compartió su propuesta de ciudad turística. Acompañado por el concejal del Promoción Económica, Empleo y Turismo, Alfonso Cabello, el alcalde desglosó la política municipal en este ámbito durante su mandato.

Como muestra de la pujanza turística de la capital destacó "los tres nuevos proyectos de inversión privada, para la apertura de otros tantos hoteles en Santa Cruz que ya están en marcha, que supondrán nuevas plazas alojativas en la capital".

Reiteró su compromiso para "incentivar y apoyar al empresariado en lo que tiene que ver con el mantenimiento y la creación de puestos de trabajo ligados al turismo".

Bermúdez valoró "la hoja de ruta trazada para la consecución de Santa Cruz como capital turística en una isla turística, algo que validan los más de 2,3 millones de turistas llegados en 2018, entre cruceristas, excursionistas y alojados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Elecciones en Tenerife

Domingo 26 de Mayo de 2019

Tenerife, España