15 de mayo de 2019
15.05.2019

El PSOE villero llama a concentrar el voto para propiciar el cambio

El socialista Manuel González apela al voto útil para acabar con 40 años de gobiernos municipales nacionalistas en La Orotava

15.05.2019 | 05:55
El candidato del PSOE villero, Manuel González, votando en las últimas generales.

El candidato socialista a la Alcaldía de la Villa de La Orotava, Manuel González, llama a "la concentración del voto para propiciar el cambio" en el gobierno municipal villero, "tras los cuarenta años de gobiernos nacionalistas". El PSOE apela al voto útil para tratar de amenazar la hegemonía de la AIO, ATI y CC desde 1979.

González subraya "la intensa actividad desarrollada por el Grupo Municipal Socialista en el último mandato" y recuerda que, entre las líneas programáticas más importantes del PSOE, destaca "la necesidad de reactivar al municipio para mejorar las actuaciones encaminadas a la creación de empleo y las políticas sociales".

Manuel González critica "el agotamiento del proyecto de Coalición Canaria para La Orotava, más preocupado en mantenerse atado poder que en encontrar solución a los múltiples problemas que padecen los villeros".

A juicio del candidato del PSOE, "CC no tiene un proyecto para La Orotava. Se han olvidado de la responsabilidad y el compromiso con la ciudadanía que supone gobernar, y ahora solo se dedican a mandar".

Para Manuel González, CC se basa en el "ordeno y mando para aferrarse al poder, sin otro fin que perpetuarse en el gobierno municipal".

Los socialistas insisten en que si el voto de los descontentos con CC se une, "llegará la hora del cambio para darle un nuevo impulso a La Orotava".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Elecciones en Tenerife

Domingo 26 de Mayo de 2019

Tenerife, España