12 de mayo de 2019
12.05.2019

Los Silos

Fuentes: "Sacaremos al municipio del abandono en el que está sumergido"

"Somos el cambio, Los Silos se lo merece y lo vamos a hacer realidad a partir del próximo 26 de mayo" señaló la candidata por CC

12.05.2019 | 06:21

"Somos el cambio, Los Silos se lo merece y lo vamos a hacer realidad a partir del próximo 26 de mayo", señaló con contundencia la candidata por Coalición Canaria (CC) a la alcaldía, Macarena Fuentes, durante el acto de presentación de su candidatura. Celebrado en el antiguo convento de San Sebastián, recibió el apoyo de varios cientos de personas, así como del secretario general insular de la formación, Francisco Linares, parte de su ejecutiva, de Coromoto Yanes, integrante de la lista al Cabildo tinerfeño, y de varios de los candidatos de CC a las Alcaldías del Norte.

Fuentes insistió en que su objetivo para los cuatro próximos años, de conseguir la Alcaldía, será volver a poner a Los Silos en el lugar de la comarca que una vez tuvo, ya que, a su juicio, "el PSOE ha llevado a la localidad al abandono absoluto". Aseguró que esta desidia se ve reflejada en todos los ámbitos: el social, educativo, financiero, cultural o de espacios públicos.

A modo de ejemplo, la candidata mencionó el mal estado en el que se encuentra el centro de salud, las piscinas municipales y costas de la localidad y el futuro auditorio, proyecto este último "que han dejado en el olvido. Una gestión pésima", subrayó y aseguró sentirse triste y decepcionada por "en qué han convertido la villa de Los Silos". Concluyó con un elocuente "no han hecho nada durante todos estos años".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Elecciones en Tenerife

Domingo 26 de Mayo de 2019

Tenerife, España