11 de mayo de 2019
11.05.2019
La victoria de acentejo

Haroldo Martín (CC): "Ofrezco realidades y no promesas"

El alcalde y candidato subraya que las inversiones ejecutadas y los proyectos en marcha "preparan al municipio para un futuro mejor"

11.05.2019 | 05:30
El alcalde de La Victoria de Acentejo y candidato a la reelección, Haroldo Martín (CC), se presentó ayer en su municipio.

El alcalde de La Victoria de Acentejo y candidato a la reelección, Haroldo Martín (CC), subrayó anoche que él ofrece "realidades y proyectos que están en marcha, no promesas". Arropado por cientos de vecinos y varios candidatos de CC, Martín hizo un breve recorrido por el trabajo desarrollado en los últimos años: "Hemos gobernado y trabajado muy duro pensando en las personas, gestionando de manera adecuada la maltrecha economía local para poder sentar las bases para un futuro más próspero para los vecinos y las vecinas de La Victoria de Acentejo".

"Culminamos uno de los proyectos más importante de las últimas décadas en el municipio, en el que se invirtió un montante total de un millón de euros", subrayó en alusión al acceso a la localidad y a la caída del muro del IES Alfonso Fernández García. "Pese a que no estuvo exento de muchas dificultades y de críticas injustas por parte de la oposición; hoy esas obras forman parte del orgullo victoriero", sentenció.

Martín también hizo mención a algunos de los proyectos más deseados que "cuentan también con respaldo económico como la residencia de mayores con cien camas, que costará seis millones de euros; el hotel rural emblemático de la casa del Deán Calzadilla, presupuestado en 800.000 euros; la remodelación de la Plaza Rodríguez Lara y El Pino, por un millón de euros; la demolición del antiguo cine para construir estacionamientos y auditorio, por más de dos millones de euros; un Centro Cultural en la Carretera Vieja de 800.000 euros; la ampliación de la biblioteca municipal con 500.000 euros de inversión; el asfaltado de la carretera general, las rotondas y las marquesinas de las paradas de guaguas, y otras tantas inversiones en cada uno de los barrios del municipio".

Entre los "hitos más importantes de su mandato", Haroldo Martín destacó "la reducción en un 50 por ciento de desempleo", o "el esfuerzo realizado desde todas las áreas para afrontar una deuda que superaba los 1,5 millones de euros y poder sanear la economía del ayuntamiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook