El candidato de Ciudadanos de Puerto de la Cruz (CDPDC), Sergio García, que lleva de número dos a Aday Amorín, se compromete a crear "varios aparcamientos públicos para facilitar la estancia en el Puerto de la Cruz y a construir 500 viviendas sociales destinadas a los portuenses".

CDPDC anuncia que dará prioridad "a la limpieza y reforma de las playas de la ciudad" para que se conviertan en "un lugar de ocio para disfrutar las 24 horas del día".

"Vamos a cambiar el Puerto, haremos una ciudad más bonita y agradable", recalcó García, quien se muestra "contento y orgulloso" con la candidatura que le acompaña. "Una lista joven, con ganas, ideas y mucha ilusión", según subrayó el secretario general de este partido, Pedro Pérez.

Los primeros puestos de la candidatura de CDPDC los completan Mónica Mora (3), Ainoha Chaxiraxi Díaz (4) y José Adrián Bello (5).

Aday Amorín ocupa el segundo puesto de la lista electoral de Ciudadanos de Puerto de la Cruz

El candidato de Ciudadanos de Puerto de la Cruz reconoce que el camino hasta llegar a la presentación del partido "ha sido duro, pero se ha logrado gracias a la colaboración de muchas personas".

"Vamos a cambiar el Puerto de la Cruz, haremos una ciudad bonita y agradable", subrayó, antes de concluir: "No haremos una ciudad perfecta, pero sí feliz".