El equipo del Partido Popular (PP) en Arona, que encabeza Águeda Fumero, tiene claros los retos a los que se enfrenta "uno de los municipios más dinámicos y generadores de empleo" de la isla. "Hablamos de Arona como capital económica, pero queremos convertirla en capital del bienestar, un lugar atractivo para vivir en uno de los mejores climas del mundo así como para desarrollar un modelo de vida personal".

El PP apuesta por una Arona "que tenga calidad en los servicios que presta la administración local y que llegue a todos los barrios de la localidad".

Águeda Fumero trasladó al también presidente del PP en Tenerife, Manuel Domínguez, su preocupación por la tasa de desempleo, en torno a las 7.300 personas ahora censadas en el municipio.

Otro de los caballos de batalla de los populares en Arona será el consultorio del Servicio Canario de Salud de Las Galletas, que demanda de manera urgente otra ubicación.

"La seguridad ciudadana, una administración ágil, eficiente y transparente y la accesibilidad serán algunos de los puntos principales del programa de Ciudadanos (Cs) para Arona". Así lo indicó el candidato de Cs a la Alcaldía, Francisco Niño.

Al respecto, aseguró que "Cs se marca como guía la igualdad de género, la multiculturalidad y el desarrollo personal".

Apuntó que su formación trabajará para "generar y facilitar el desarrollo económico del municipio", para lo que es fundamental que "se proporcione seguridad a la inversión y se favorezca la generación de empleo". Ciudadanos "trabajará desde el minuto uno para que Arona sea un municipio accesible y con calidad de vida", indicó Niño.