El PSOE de Fasnia presentó su candidatura a la Alcaldía buscando consolidar el proyecto iniciado hace ocho años. Damián Pérez, que repite por tercera vez consecutiva como candidato del PSOE a la Alcaldía de Fasnia, y que gobierno con mayoría absoluta desde 2011, resaltó "el gran esfuerzo y la importante labor realizada en estos ocho años de gobierno socialista en Fasnia".

Se refirió al grupo humano que compone la candidatura como "un equipo que trabaja unido, delegando competencias, consensuando ideas y proyectos, con una dedicación digna de todo elogio. Me siento muy orgulloso de ellos y con ellos tengo la plena seguridad de que haremos frente a los retos que se nos presenten".

El candidato manifestó y recordó que "en 2011, merecimos mayoritariamente vuestra confianza y esperamos, deseamos, seguir contando con ella. ¿A cambio de qué? A cambio de seguir ofreciéndonos, con trabajo, con esfuerzo, con dedicación en la tarea compleja y hermosa de mejorar nuestro querido pueblo de Fasnia".

Igualmente, el regidor fasniero manifestó la capacidad de este grupo de "reconocer nuestros fallos en determinadas cuestiones y estamos dispuestos a asumir vuestra crítica con el firme propósito de mejorar".