Tras los buenos resultados cosechados por la Agrupación Socialista Gomera (ASG) al Senado, con Yaiza Castilla, que ganó el escaño, el candidato al Parlamento de Canarias y al Cabildo Insular, Casimiro Curbelo, señaló ayer que confía en que "este éxito continúe para permitir revalidar los escaños en la Cámara regional". "Esperamos que se mantenga este rumbo para que podamos tener una voz fuerte en el Parlamento de Canarias que nos posibilite luchar por las mejoras que precisa La Gomera", destacó.

Curbelo agradeció el respaldo obtenido en las pasadas elecciones generales para que Yaiza Castilla pudiera seguir representando a la Isla en Madrid como "una voz fuerte y cualificada", al tiempo que deseó que este escenario se repita ahora.

"Esta legislatura hemos avanzado mucho en cuestiones de gran importancia como la mejora de los servicios públicos en la Isla, movilidad interior y exterior, así como en la creación de empleo, pero aún queda mucho por hacer y tenemos nuevas propuestas que mejorarán la calidad de vida de nuestra gente", avanzó.