"En Santiago del Teide, cumplimos", aseguró Emilio Navarro en el acto de presentación de todos los integrantes de la candidatura del Partido Popular (PP) con la que opta a la reelección como alcalde santiagués. Lo hizo en el pabellón municipal de deportes de la localidad de Tamaimo ante más de mil personas, según las cifras oficiales.

Con una presentación "impecable" y arropado por el senador electo de su partido, Antonio Alarcó, y por el presidente insular del PP, Manuel Domínguez, así como de muchos "compañeros y amigos" del partido, Emilio Navarro, definido como "cercano, sincero y entregado a su pueblo", se detuvo en exponer uno a uno todos los proyectos y aspectos del programa electoral del año 2015 -con el que consiguió la mayoría absoluta- que ha cumplido el gobierno local que él liderará hasta la constitución de la nueva Corporación municipal.

"En estos cuatro últimos años hemos construido un municipio ejemplo de transparencia, lealtad y armonía", señaló el regidor y candidato local del PP.

Emilio Navarro dominó el escenario sin necesidad de elevar el tono y centrándose "en poner sobre la mesa nuestro aval, que es el cumplimiento de lo que prometimos y la puesta en marcha de los mecanismos para otros logros. Lo dicho, en Santiago del Teide cumplimos".