Una lista de hombres y mujeres para lograr la "mayoría rotunda que necesita Arona, para seguir avanzando y para no mirar nunca, nunca más al pasado, un magnífico equipo compuesto de mujeres y hombres comprometidos con nuestro pueblo". Así fue como el alcalde y candidato a la reelección como líder local del PSOE, José Julián Mena, presentó a quienes lo acompañan en la candidatura.

Mena defendió que se trata de un grupo para "hacer que los próximos cuatro años sean los de la consolidación de Arona como referencia y capital del Sur, desde el desarrollo sostenible, la creación de empleo, la política social y la ampliación de derechos".

José Julián Mena recordó que "en 2015 veníamos de muchos años de malos gobiernos con un coste que seguimos pagando a día de hoy", con espacios públicos "y con nuestras calles en un estado de abandono lamentable, con unas playas que carecían de socorristas y de servicios básicos, un periodo en el que, siendo un destino turístico, perdimos incluso las banderas azules", una situación que cambió "cuando en 2015 la ciudadanía de Arona habló alto y claro. Hemos hecho un esfuerzo mayúsculo para enderezar este barco, para que este municipio avance y no vuelva a retroceder", agregó.

El candidato socialista estuvo acompañado por candidatos de otras circunscripciones y abarrotó el Auditorio Infanta Leonor.