07 de mayo de 2019
07.05.2019
ÚLTIMA HORA
El juez cita como imputado a Jorge Fernández Díaz por la Kitchen

Carmen Luisa Castro pide el voto a ritmo de Abba y Alaska

La actual alcaldesa de Güímar y candidata a la reelección por el PP proyecta un vídeo durante la presentación de su candidatura donde baila junto a compañeros de lista y simpatizantes

07.05.2019 | 18:15
Carmen Luisa Castro pide el voto a ritmo de Abba y Alaska

Quiso ser original y hacer de la presentación de su candidatura a la Alcaldía de Güímar "algo simpático y gracioso", y lo consiguió. Carmen Luisa Castro, actual alcaldesa del municipio y candidata a la reelección por el PP proyectó la noche de este lunes 6 de mayo en la Casa de la Cultura un vídeo en el que baila, junto a compañeros de lista y simpatizantes a ritmo de Abba y Alaska. "Lo importante es pasarlo bien, a la gente le encantó, se divirtio mucho en la presentación", aseguró la regidora a este periódico.

Las imágenes grabadas en distintos rincones simbólicos de Güímar como Anocheza, el Puertito de Guimar, El Socorro y Agache fue ensayado en dos semanas y grabado en un día. "La gente se sorprendía al vernos ensayar", afirma Castro, quien concreta que la idea se le ocurrió a Víctor González, su jefe de campaña. "Estábamos buscando algo diferente, e hicimos algo muy diferente", señala.

"Me gusta la música de Abba y Alaska, pero la elegimos por el ritmo", concreta la alcaldesa. Teo Rosales, directora del grupo de baile IANSÁ, fue la que coordinó los ensayos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook