El alcalde de Santa Cruz de Tenerife y candidato a la reelección, José Manuel Bermúdez (CC), ha formalizado la presentación de su candidatura para afrontar el próximo mandato, que a su juicio será "crucial para la ciudad" debido a los proyectos estratégicos listos para su ejecución.

De esta manera ha aludido José Manuel Bermúdez a los proyectos vinculados a la creación de empleo, la recuperación del litoral, la rehabilitación del patrimonio histórico y el desarrollo de Santa Cruz Verde 2030, entre otros, indica Coalición Canaria (CC) en un comunicado.

Bermúdez ha formalizado ante la junta electoral de zona su candidato acompañado por los cinco primeros componentes de la lista y afirmó que se encuentra "plenamente ilusionado con un proyecto de renovación que aspira a seguir gobernando la capital durante los próximos cuatro años".

El dirigente nacionalista subrayó que el equipo tiene un profundo conocimiento de la realidad municipal y estrechamente vinculado con sus barrios, donde se combina la preparación profesional de sus integrantes con la experiencia en la gestión pública y el movimiento social.

Para Bermúdez, "el avance de Santa Cruz en los últimos ocho años resulta indiscutible", convertida en una capital "más dinámica en lo económico y más solidaria en lo social".

"Con un Ayuntamiento saneado y con más capacidad inversora, estamos en condiciones de apuntalar la línea seguida en la dotación de servicios en los barrios y el incremento del bienestar de las familias santacruceras", añadió.

La candidatura de CC al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife queda configurada por José Manuel Bermúdez, Gladis de León, Alfonso Cabello, Lucía Dorta, Rosario González, Dámaso Arteaga y Juan José Martínez en sus primeros puestos.