Este viernes, 26 de abril, Recortes Cero- Grupo Verde, que concurrirá a las próximas elecciones del 28 de abril y cuyas listas por las 52 circunscripciones están encabezada por mujeres, con Nuria Suarez candidata a la Presidencia, hará un día de fin de campaña con varias actividades, será el “día de las mujeres candidatas”.

Varias candidatas y amigas estarán en el Mercado Nuestra Señora de Africa en S/ C de Tenerife, desde las 8 de la mañana difundiendo su programa de "Unidad del Pueblo" en toda España para redistribuir la riqueza. Empezamos temprano porque somos una candidatura para los currantes, y nos dirigimos a ellos cuando están empezando la jornada y abriendo sus puertas.

A las 11h, en la puerta central del mercado se leerá el Manifiesto: “No sin nosotras”, donde reivindicamos porque siendo la única candidatura con 52 mujeres como cabeza de lista en toda España no nos han llamado para ningún debate.

A las 12h estaremos en las puertas del hospital Nuestra Señora de Candelaria, la sanidad es uno de los sectores que más ha sufrido los recortes y que también más ha luchado. Difundiremos el programa y les entregaremos el manifiesto a los grupos sindicales, a los que apoyamos al 500%.

Desde las 18 hasta las 21.30h estaremos en la Plaza del Principe, con un mitin-debate de fin de campaña. Todos podrán participar y preguntar.