21 de mayo de 2019
21.05.2019
ÚLTIMA HORA
La exhumación de Franco del Valle de los Caídos será este jueves
La Gomera

Sí se Puede planea reforzar la política de becas para estudiantes

Se trata, como afirmaron, de la primera medida en materia educativa que quieren llevar a cabo durante la próxima legislatura

21.05.2019 | 06:07

Sí se Puede planea mejorar la actual la política de becas para estudiantes del Cabildo gomero. Se trata, como afirmaron, de la primera medida en materia educativa que quieren llevar a cabo durante la próxima legislatura si resultan elegidos. Para la formación morada resulta imprescindible renovar esta política de becas con nuevas y mejores propuestas para incrementar los derechos y las ayudas que recibe la juventud de la isla.

"Sabemos que hace falta una política que ampare y mejore los derechos adquiridos en materia de becas. Necesitamos una política de becas actualizada, que responda a las necesidades y demandas de un nuevo tiempo", afirmó.

En este sentido, la formación aboga por implantar nuevas medidas como planes de movilidad europeos que incentiven la salida de los estudiantes gomeros para adquirir formación en el extranjero, a través de ayudas para los participantes en proyectos Erasmus+, o dar una mayor atención a la política de ayudas al alumnado con necesidades educativas especiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook