21 de mayo de 2019
21.05.2019

Pedro Martín pide un cambio para acabar con los atascos

Martín se compromete a trabajar, desde la Presidencia del Cabildo, para solucionar la situación de colapso de las vías

21.05.2019 | 06:07
El aspirante del PSOE a la Presidencia insular, Pedro Martín, ayer junto a los candidatos y candidatas a las alcaldías del Norte.

El candidato del PSOE a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, aseguró ayer que, en materia de carreteras, "ya está bien, ya Tenerife no aguanta más y es necesario un cambio". Martín, acompañado de los candidatos y candidatas a las alcaldías del Norte, quiso denunciar la situación de las carreteras de la Isla, precisamente en el puente de La Matanza sobre la TF-5.

Martín se compromete a trabajar, desde la Presidencia del Cabildo, para solucionar la situación de colapso de las vías. Entre las propuestas socialistas está completar proyectos ya aprobados, como la variante de Los Rodeos, y abaratar el transporte público.

A su juicio, "hace falta una auténtica política de movilidad que pasa por aprobar el Plan Insular de Movilidad, que nos sirva como hoja de ruta y evite que se siga improvisando como hasta ahora".

Respecto a carreteras, el PSOE apuesta por un tercer carril en la TF-1 desde Granadilla a Adeje; el cierre del anillo insular con dos carriles por sentido durante todo el trazado; la construcción de un carril bus-VAO no segregado en la TF-5, entre La Orotava y Santa Cruz, y la circunvalación de Los Rodeos entre Guamasa y el enlace Lora-Tamayo, con un túnel a la altura del aeropuerto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook