La Agrupación Socialista Tenerife (ASTF) presenta, hoy por la tarde, sus candidaturas al Cabildo de Tenerife y al Parlamento de Canarias de cara a las elecciones autonómicas, insulares y municipales que se celebran el próximo 26 de mayo. Será un acto en el que este partido anuncia la intervención de "uno de los simpatizantes más destacados de la formación política: Ricardo Melchior".

La presentación de los candidatos de ASTF tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes Villa Isabel, en El Fraile, en el municipio de Arona y comenzará a las 18:30 horas.

La candidata al Cabildo de Tenerife, Sonia Fernández, y la candidata al Parlamento de Canarias, Yoselin Martín, tomarán la palabra para explicar las propuestas de este partido de reciente creación para "mejorar la vida de los tinerfeños", así como del conjunto de los canarios.

Además, el candidato de Agrupación Socialista Gomera (ASG) al Cabildo de La Gomera y cabeza de lista de esta formación al Parlamento de Canarias, Casimiro Curbelo, participará también durante el mitin de presentación de las dos candidatas tinerfeñas al Cabildo y la Cámara regional.