Elecciones Autonómicas

Torres valora la campaña "limpia y respetuosa" y confía en una alta participación

El candidato del PSOE a la presidencia de Canarias insiste en que el Archipiélago "está mejor que hace cuatro años"

Torres valora la campaña "limpia y respetuosa" y confía en una alta participación

Torres valora la campaña "limpia y respetuosa" y confía en una alta participación / Efe

El candidato del PSOE a la presidencia de Canarias en las Elecciones Autonómicas Canarias 2023, Ángel Víctor Torres, ha considerado que la campaña electoral que concluye este viernes ha sido "limpia y respetuosa" y ha confiado en que el domingo haya una alta participación.

Torres, en declaraciones en Güímar, ha afirmado que la campaña han sido quince días "agotadores" que suponen "el culmen de cuatro años de trabajo riguroso y serio en oposición y gobierno".

"Hoy, entregamos una realidad distinta a la que recogimos en 2019. No afirmamos que Canarias esté bien, pero sí mucho mejor que hace 4 años", ha asegurado el candidato socialista que opta a su reelección como presidente de Canarias.

El candidato del PSOE ha manifestado su ilusión y la del resto de su equipo por seguir transformando, desde los gobiernos, la realidad de todas las administraciones del Archipiélago.

Se ha notado "la huella socialista"

"Se ha notado la huella del partido socialista después de 26 años sin presidir Canarias", ha apostillado el Ángel Víctor Torres y ha dicho que espera contar con el refrendo de quien cree que merece su apoyo.

En relación a lo que espera lograr con su candidatura ha agregado que "la Canarias del futuro será la que utilice energías limpias, proteja el planeta, cuide el medioambiente y lidere proyectos singulares como la central hidroeléctrica en Güímar".

Torres valora la campaña "limpia y respetuosa" y confía en una alta participación

Torres valora la campaña "limpia y respetuosa" y confía en una alta participación / ED

Torres ha hecho estas declaraciones en su visita al lugar donde se construirá la primera central hidroeléctrica de Tenerife, en el municipio de Güímar, y ha estado acompañado por el consejero de Transición Ecológica, Jose Antonio Valbuena; el candidato socialista a su reelección como presidente del Cabildo de Tenerife en las Elecciones al Cabildo Canarias 2023, Pedro Martín, y el cabeza de lista del PSOE para la Alcaldía de Güímar en las Elecciones Municipales Canarias 2023, Airam Puerta.

Resultados elecciones 28M en Canarias

Recuerda que el 28 de mayo puedes consultar en El Día los resultados de las elecciones autonómicaselecciones a cabildos y elecciones municipales en Canarias y Tenerife 2023: