El Partido Popular ha lanzado hoy el video oficial del inicio de la campaña de su candidato a la Presidencia de Canarias, Asier Antona, en todas las redes sociales.

Bajo el lema "Centrados en Canarias", los populares resaltan en el vídeo el origen palmero del candidato, con imágenes de sus padres, esposa e hijos en diferentes enclaves la isla de La Palma.

El PP de Canarias ha elegido para este vídeo de apertura de su campaña en las Islas, compromisos alrededor de las políticas dirigidas a la familia que el propio Asier Antona ha plantedo durante los últimos años.

Así, el candidato popular subraya su defensa de un servicio sanitario ágil, junto a la garantía de estabilidad para las pensiones. Además, Antona apuesta por la igualdad entre mujeres y hombres, y la firmeza en la lucha contra la violencia machista.

Finalmente, el vídeo del PP incide en su modelo de una educación de excelencia, bilingüe y gratuita desde el primer año, junto a un futuro de oportunidades en las Islas que evite a los jóvenes tener que abandonar el Archipiélago.