29 de abril de 2019
29.04.2019
Cs

Espino: "La marea naranja de las generales llegará también a Canarias el 26M"

29.04.2019 | 19:47
Vidina Espino.

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la presidencia del Gobierno regional, Vidina Espino, ha dicho este lunes que la "marea naranja" que se ha visto en las elecciones generales de este 28 de abril "llegará también a Canarias el próximo 26 de mayo".

En un comunicado, Espino agradece a los canarios "la confianza que han depositado en Ciudadanos", puesto que "han sido 37.000 canarios más los que han depositado su confianza" en su partido, pasando de los 117.373 electores de 2016 a 154.270 este domingo.

"Ciudadanos crece cada vez que se abren las urnas", por lo que, "esa marea naranja llegará también al archipiélago el próximo 26 de mayo", asegura la candidata, quien agrega que "en las islas hay ganas de cambio, de poner fin a 25 años de gobiernos de Coalición Canaria".

En su opinión, la población pide nuevas ideas y personas "con la capacidad y las ganas de sacar al archipiélago del estancamiento en asuntos tan importantes como la sanidad, el empleo, la educación o la dependencia".

"Lideraremos una oposición responsable a nivel nacional", porque "con un gobierno como el de Sánchez, que se ha sustentado con los que quieren romper España, no se puede llegar a ningún lado", ha abundado.

A su juicio, "no se puede dejar el país en manos de un gobierno controlado por los independentistas y separatistas y con la economía en manos de Podemos".

Espino afirma que CS trabajará para que "en España no existan ciudadanos de primera y de segunda", sino que trabajará para que exista "una sociedad de ciudadanos libres e iguales".

"Hace falta una España unida, una España en la que no se machaque con impuestos a la clase media trabajadora y a las familias, en un momento de menor crecimiento para la economía", agrega.

En esa línea, abunda que el próximo 26 de mayo se abrirá "una nueva etapa que Cs quiere afrontar con humildad", pero con "la ilusión de saber que son muchos los canarios que han valorado el trabajo que la formación ha realizado en las islas en estos últimos cuatro años".

"Canarias necesita un partido de centro como Cs", que ha demostrado que "tiene ganas y políticas útiles para dar respuesta a los problemas y las necesidades de la ciudadanía", abunda Espino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook