Ana Oramas presenta una lista «fuerte y potente» al Parlamento por Tenerife

La cabeza de lista por Coalición Canaria considera su candidatura necesaria «para poder sacar a la Isla de la parálisis que sufre»

Ana Oramas registra su candidatura al Parlamento de Canarias por Tenerife junto a miembros de su lista.

Ana Oramas registra su candidatura al Parlamento de Canarias por Tenerife junto a miembros de su lista. / E. D.

Coalición Canaria presenta al Parlamento regional por Tenerife una candidatura «fuerte y potente» para «sacar a la Isla de la parálisis que sufre». Lo asegura la cabeza de lista, Ana Oramas, quien destaca la necesidad de activar, de manera urgente, políticas en materia de sanidad, dependencia y empleo porque «Tenerife se muere», asegura la ahora diputada nacional.

Junto a Oramas figuran en los principales puestos Francisco Linares (2), José Manuel Bermúdez (3), Cristina Valido (4), Socorro Beato (5), Jonathan Martín Fumero (6), José Alberto Díaz Estébanez (7), Ana Dorta (8), Marta Gil (9), Manuel Jorge Pérez (10), Dulce Gutiérrez (11), Ángeles González (12), José Manuel Téllez Ledesma (13), Eduardo Álvarez (14), María Cabrera (15), Rubén García Casañas (16), Remedios García (17) y Elena Perdomo (18).

La lista, según detalla Oramas, «está compuesta por mujeres y hombres del Sur, del Norte y del área Metropolitana con experiencia parlamentaria y municipal». Adelanta que serán «exigentes con el Gobierno de España para que cumpla con los canarios».