10 de noviembre de 2019
10.11.2019

Quevedo (CC-NC) insiste en la importancia de votar para "cambiar las cosas"

A su juicio, "este acto de volver a ir a votar tiene nombre y apellidos"

10.11.2019 | 13:04
El cabeza de lista de CC-NC al Congreso por Las Palmas, Pedro Quevedo

El cabeza de lista de Coalición Canaria-Nueva Canarias al Congreso por Las Palmas, Pedro Quevedo, ha confiado en que "el desencanto ante esta situación de repetición de elecciones se convierta en votos para cambiar las cosas".

Después de votar, el candidato ha manifestado su deseo de que la gente "salga de verdad a votar para cambiar la correlación de fuerzas en el Congreso y el Senado".

A su juicio, "este acto de volver a ir a votar tiene nombre y apellidos".

Quevedo ha afirmado que los partidos centralistas "han sido incapaces de ponerse de acuerdo y aprovechar la confianza que recibieron de la ciudadanía".
Sin embargo, ha valorado la "oportunidad" que representas estas nuevas elecciones generales para los nacionalistas canarios, "para tener una voz canaria en Madrid".

"Los nacionalistas nos hemos unido porque otra vez en manos de los mismos, no", ha referido el candidato, quien ha estimado que la coalición nacionalista canaria será "decisiva para desbloquear", porque "la situación va a estar muy ajustada y se decidirá por pocos diputados".

Si los canarios son "decisivos", CC-NC va a utilizar sus apoyos "para desbloquear las cosas y sacar adelante los numerosísimos asuntos que afectan a Canarias y que siguen pendientes en un cajón por el desprecio de unos y la inactividad de otros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados