04 de noviembre de 2019
04.11.2019

CC abre un 'call center' para movilizar el voto de la alianza nacionalista

04.11.2019 | 02:31

Cargos públicos y dirigentes de Coalición Canaria como Fernando Clavijo, Carlos Alonso o Rosa Dávila participaron este fin de semana en la puesta en marcha de un centro de llamadas o call center para movilizar el voto a favor de la alianza nacionalista de CC y NC, encabezada en Santa Cruz de Tenerife por Ana Oramas.

Militantes, dirigentes y simpatizantes del partido se sentaron alrededor de una mesa rectangular en la sede de Coalición Canaria en Santa Cruz de Tenerife, sacaron sus teléfonos móviles y comenzaron a llamar y enviar mensajes a sus contactos.

Les piden que vayan a votar el 10 de noviembre, y que su voto sea por la opción nacionalista, porque ese voto "vale el doble", según explicó la candidata Oramas.

Su valor es doble porque los escaños nacionalistas serán "decisivos" para garantizar la gobernabilidad y el desbloqueo de los asuntos de las islas, como los planes de empleo, inversiones y el desarrollo del REF y el Estatuto de Autonomía, garantizó. "Otros partidos promueven la abstención, pero los nacionalistas, en toda Canarias, llamamos a todos nuestros contactos para pedirles que vayan a votar", refirió Ana Oramas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados