03 de noviembre de 2019
03.11.2019
Canarias | 10N

El PP propone una rebaja de hasta el 20% del impuesto de sociedades

El candidato al Congreso por la provincia de Las Palmas, Guillermo Mariscal, defende que las ganancias se destinen a la creación de empleo

03.11.2019 | 19:02
El PP propone una rebaja de hasta el 20% del impuesto de sociedades

El PP propone una rebaja del impuesto de sociedades de hasta el 20%, para que las ganancias se destinen a la creación de empleo y a la inversión, y propiciar así el "círculo virtuoso de la economía", ha indicado el candidato al Congreso por la provincia de Las Palmas, Guillermo Mariscal.

Los populares también abogan por la creación rápida de empresas, para que en cinco días se puedan cumplimentar todos los trámites necesarios en una sola oficina, ha dicho Mariscal durante un acto electoral de su partida.

Igualmente, quieren impulsar la ley de segunda oportunidad para que las deudas contraídas con la administración tras una quiebra no sean un obstáculo para crear una nueva empresa.

El candidato al Senado por Gran Canaria Sergio Ramos ha asegurado que "los autónomos son el motor fundamental de empleo", y por ello, el PP quiere extender la tarifa plana de 50 euros a los parados de más de 52 años para que puedan emprender y abrir una empresa, al igual que a los menores de 30 años.

Además, los parados de larga duración que se hagan autónomos no pagarán ningún impuesto durante dos años y tendrán a "una jubilación cien por cien activa" cuando se retiren, ha dicho Ramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados