28 de abril de 2019
28.04.2019

Melisa Rodríguez: "Ciudadanos ha pasado de las profundidades a la cima"

La candidata de Cs al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife se ha mostrado "muy satisfecha" con los resultados obtenidos en Canarias

29.04.2019 | 01:09
Melisa Rodríguez.
Melisa Rodríguez: "Ciudadanos ha pasado de las profundidades a la cima"
Así celebraron los partidos políticos de Canarias los resultados de los comicios

La candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, ha afirmado este domingo que su partido ha pasado de las profundidades a la cima, al pasar de 32 a 57 diputados.

Melisa Rodríguez ha comparecido en la sede de su partido en Santa Cruz de Tenerife, donde se ha mostrado "muy satisfecha" con los resultados obtenidos en Canarias.

"Hay más de 30.000 canarios que confían más en Ciudadanos", ha manifestado Rodríguez, quien ha augurado "unos resultados increíbles" en la próximas elecciones autonómicas.

"Hemos pasado de las profundidades a la cima, hemos aumentado 25 diputados, de 32 a 57, y si con 32 diputados hemos conseguido todo lo que hemos conseguido, imagínense lo que vamos a hacer con 57", ha afirmado.

A nivel nacional, la candidata ha asegurado que su partido ha demostrado que "los hechos garantizan", porque "la ciudadanía ve lo que estamos haciendo y ve que no son solo palabras".

"Se demuestra que cuando se trabaja paso a paso y yendo como hormiguitas, los resultados quedan reflejados", ha agregado.

Asimismo, Rodríguez ha recordado que Ciudadanos no es un partido individualista, sino que "hace equipo y que crece", motivo por el que "la ciudadanía cada vez cree más en nosotros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados