La candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, ha anunciado este sábado que si su formación gobierna implantará un plan de reconversión de los destinos turísticos en Canarias.

Así lo ha manifestado durante un paseo ciudadano por El Médano la candidata de Cs al Congreso de los Diputados, Melisa Rodríguez, quien ha señalado que, para ello, "es necesario crear un fondo para la reconversión del destino que contemple recursos para inversiones en el espacio o infraestructuras públicas".

"Es necesario poner en valor aquellas zonas turísticas que con el paso del tiempo han perdido competividad", porque "en Canarias hay muchos destinos maduros que necesitan de una inversión para su reconversión y actualización", y eso "es lo que promoverá Ciudadanos si llega al gobierno", afirma la formación en un comunicado.

Además, ha indicado que "si se habla de turismo hay que hablar de las puertas de entradas y salidas de las islas", que "son los puertos y aeropuertos", infraestructuras que para Ciudadanos "deberían ser de interés general".

"Hay que prestar atención y acondicionar los puertos y aeropuertos de las islas", porque "es la primera imagen que se van a encontrar aquellos que llegan al archipiélago".