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El Cabildo de El Hierro regula el teletrabajo de sus empleados para combinarlo con el presencial

El Boletín Oficial de la Provincia publica el reglamento normativo que rige a la institución

El Cabildo de El Hierro regulará el teletrabajo de sus trabajadores. El Boletín Oficial de la Provincia publicó el reglamento normativo de teletrabajo de la institución insular.

La vicepresidenta y consejera de Recursos Humanos del Cabildo, Dolores Padrón, señaló ayer que tras la publicación de la norma y a través de un procedimiento reglado a través de la sede electrónica de la institución insular, los empleados públicos del Cabildo herreño –cuyos puestos sean susceptibles de ser desempeñados en la modalidad de teletrabajo– podrán acogerse a este sistema, alternándolo con la asistencia presencial y bajo las condiciones impuestas por este nuevo reglamento.

Padrón recordó, asimismo, que este modelo de teletrabajo deberá ser autorizado y compatible con la modalidad presencial, garantizando en todo caso la atención directa a la ciudadanía.

«El objetivo es lograr mayor eficacia en los servicios públicos, regulando una modalidad de trabajo que ha llegado para quedarse tras los efectos de la pandemia y que nos permite mejorar la organización del propio trabajo haciendo uso de las tecnologías de la información y la comunicación, gestionando por objetivos, reduciendo el absentismo laboral, permitiendo la conciliación de la vida personal y familiar de los trabajadores y mejorando en la calidad del servicio que prestamos a nuestros ciudadanos», explicaron ayer sobre esta nueva norma que beneficiará a sus empleados.

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