eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

el hierro

El Ayuntamiento de El Pinar lleva a comisión la aprobación definitiva del PGO

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro lleva a la comisión informativa de este jueves, 17 de febrero, la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación del municipio, entre los asuntos del orden del día.

A esta comisión está invitado el equipo de técnicos de Gesplan que durante los últimos años se ha ocupado de la redacción y subsanación del documento. Este grupo de profesionales explicará a los miembros de la comisión cualquier duda que tengan al respecto. Tras la comisión, se convocará el pleno, previsto para la semana siguiente, donde se votará su aprobación definitiva.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, agradeció ayer al equipo redactor su disposición para venir a la isla y aclarar cualquier duda que tengan los concejales.

Por normativa, a esta sesión solo están convocados los representantes de cada comisión. Sin embargo, el alcalde invitará a todos los concejales que conforman el pleno para que tengan de primera mano la información que precisen, tal y como se ha venido haciendo hasta la fecha.

Juan Miguel Padrón Brito recordó que «siempre se ha tenido informados a todos los concejales de los trámites que se estaban llevando a cabo y también a cualquier vecino que me ha llamado para interesarse sobre el PGO», aseguró en un comunicado.

Compartir el artículo

stats