Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El hierro

La Frontera pone en marcha el Plan Municipal para el Fomento del Empleo

La Frontera pone en marcha el Plan Municipal para el Fomento del Empleo

Una edición más el Ayuntamiento de La Frontera, en El Hierro, ha puesto en marcha el Plan Municipal para el Fomento del Empleo y la Iniciativa Empresarial, destinado a establecer acciones de dinamización e impulso del desarrollo económico insular y local.

Esta acción está cofinanciada por el Servicio Canario de Empleo, mediante acuerdo marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo (SCE) y la Federación Canaria de Municipios (Fecam), por el que se regula el programa de subvenciones, en régimen de concesión directa, para la ejecución de los proyectos de «Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica» (Prodae)

La iniciativa, implementada desde el Área de Desarrollo Local, permite la realización de diversos servicios de sensibilización, orientación, formación y asesoramiento para la creación de empresas en el ámbito local. La concejala responsable de esta área, Mercedes Álvarez, ha reseñado la importante función que cumple este programa que permite a las corporaciones locales disponer de una técnico que promueva la actividad empresarial y sirva de apoyo a nuestros empresarios o a jóvenes emprendedores.

Para todas aquellas personas interesadas, el Ayuntamiento informa que pueden pedir cita previa con la técnico Prodae, a través del teléfono 922 555 999 ext. 0224 o del email aedl@aytofrontera.org

Compartir el artículo

stats