Los mayores herreños, usuarios de las residencias de El Pinar y Echedo, vivieron ayer una jornada lúdica inolvidable gracias a una salida programada por el Cabildo de El Hierro a la Hoya de El Morcillo.

El propio Cabildo informaba en sus cuentas en redes sociales que «emocionan estas imágenes de nuestros mayores disfrutando, al fin, de un día festivo al aire libre fuera de las instalaciones de nuestras residencias y después de estos largos y duros meses de lucha contra la Covid-19»”.

El marco elegido por el área de Servicios Sociales, la zona recreativa de la Hoya de El Morcillo, no pudo ser mejor para disfrutar de este merecido día para compartir y disfrutar de la naturaleza herreña después de tanto esfuerzo, recordó la Institución insular.

Para ellos y para los profesionales del área sociosanitaria de El Hierro volvieron a tener ayer palabras de agradecimiento tanto el presidente insular y consejero de Servicios Sociales, Alpidio Armas, como de la consejera no electa del área, Inmaculada Randado.