El Ayuntamiento de La Frontera ha incorporado 27 trabajadores a través del Plan de Empleo Social a cargo del Fondo de Desarrollo de Canarias.

Este plan se ejecuta en colaboración con el Cabildo y según el alcalde del municipio y responsable de los Servicios Sociales, Pedro Miguel Ángel Acosta, esta nueva edición está dotada con una subvención de 368.168, 62 euros y responde a una necesidad social dirigida principalmente a las personas que más lo necesitan.

Ya están en funcionamiento los puestos ofertados a través de esta convocatoria, tres auxiliares administrativos; un fontanero; tres peones de obras públicas; cuatro personal de limpieza; dos oficial de albañilería; dos jardineros; un auxiliar monitor deportivo; dos conserje; tres auxiliares de ayuda a domicilio; dos auxiliares de guardería; un animador sociocultural; un auxiliar de archivo y biblioteca; un informador turístico y un integrador social, que darán cobertura a los distintos departamentos y servicios municipales.

La concejala de Personal y de Desarrollo Local, Mercedes Álvarez, ha remarcado esta nueva incorporación que establece una prórroga hasta el mes de noviembre.