El Hierro
El Pinar refuerza su formación en protocolos de atención domiciliaria
El personal del departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Pinar ha participado en un curso de formación para actualizar las normas y procedimientos relacionados con el protocolo de atención domiciliaria que hay que aplicar para evitar contagios por la pandemia de la Covid-19, según un comunicado remitido ayer .
El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, aseguró que, trabajando con personas en situación de vulnerabilidad del municipio es necesario todavía más, refrescar y actualizar los conocimientos de actuación para evitar contagios. “Se trata de tomar todas las medidas posibles para intentar garantizar la seguridad tanto del usuario como del personal que desarrolla el servicio”, asegura el primer edil del Consistorio.
Al curso asistieron la trabajadora social del municipio, el personal de atención domiciliaria, así como los profesionales encargados del transporte adaptado que pudieron reforzar sus conocimientos sobre medidas higiénicas y de prevención que deben cumplir los sanitarios como aquellas que es importante que desarrollen los vecinos, así como sintomatología de la enfermedad, destacan desde el Ayuntamiento de El Pinar.
- Puigdemont agita el Mar de las Calmas: AHI busca el apoyo de los vascos para que el control del parque marino se ejerza desde El Hierro
- Los pacientes de un hospital de Santa Cruz de Tenerife le dan un sobresaliente por la atención recibida
- El pueblo escondido en un acantilado volcánico donde no llegan los coches ni el Wi-Fi
- El viento provoca un segundo conato de incendio en El Hierro: el Cabildo lo da por controlado
- El Hierro se prepara para la Bajada ocho años después: lleno turístico y más de 30.000 personas
- El Hierro cumple el voto a su Patrona en una Bajada multitudinaria tras 8 años de espera
- Un camino hecho de bailes que recorre 411 años de la historia de El Hierro
- El Hierro se prepara para la 'Bajada de la Virgen de los Reyes' ocho años después: lleno turístico y 30.000 personas
EN AÑO DE BAJADAS. Cantos a la madre isleña de las Nieves y de los Reyes’
