El Ayuntamiento de La Frontera presentó ayer una acción formativa que se imparte hasta hoy dirigida a los bares y restaurantes del municipio, ofrecida por el restaurador Antonio González García, ganador de diversos concursos gastronómicos como el Pincho de Oro del Concurso Provincial de Valladolid 2020 o el Premio Nacional de Pinchos en el año 2010, entre otros.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, señaló que esta iniciativa “acerca las recetas de este chef vallisoletano a nuestros empresarios de la restauración. Esperamos que les guste y que sirva de intercambio de experiencias para todos los participantes”. Asimismo, incidió en la difícil situación por la que pasa este colectivo y la necesaria implementación de acciones que puedan reforzar este tejido empresarial.

El curso se ha organizado siguiendo los protocolos de seguridad para la Covid 19, con dos turnos, uno para restaurantes y otro para bares. “Su objetivo es formar y hacer llegar a este sector una visión gastronómica diferente”, dijo.