Turismo
El Hierro, entre los diez mejores lugares de Europa para visitar en 2021
Así lo recoge en su portal la revista especializada ‘Condé Nast Traveller’

El Hierro, destino para 2021. / El Día
La isla de El Hierro, en el ‘top 10’ de toda Europa. La revista de viajes de lujo y estilo de vida, en la publicación del pasado día 15, ha incluido a la isla del Meridiano entre los diez mejores destinos continentales para visitar en 2021.
El artículo en el que se distingue a El Hierro incluye a Azores, Dubrovnik (Croacia), Skåne (Suecia), Salento (Italia), Timișoara (Rumanía), Chania (Grecia), Helsinki (Finlandia), Melides (Portugal) y Eslovenia.
Entre los parámetros que resaltan de la isla más pequeña del Archipiélago: los bosques, las playas de arena negra, etcétera.
- Los pacientes de un hospital de Santa Cruz de Tenerife le dan un sobresaliente por la atención recibida
- El viento provoca un segundo conato de incendio en El Hierro: el Cabildo lo da por controlado
- Abogados del turno de oficio denuncian dificultades para dar asistencia jurídica
- El Cabildo de El Hierro exige liberar superficie en el puerto de La Restinga y avisa de la bajada del turismo
- La Reserva Marina de La Restinga: fruto de la perseverancia de los pescadores
- El Hierro celebra Los Carneros y La Palma se prepara para Los Indianos
- El Aeropuerto de Los Cangrejos realiza un simulacro de accidente aéreo
- La Bajada de la Virgen de los Reyes de El Hierro arranca este miércoles con el izado de bandera