El Cabildo de El Hierro ha cedido a la Dirección Insular de la Administración del Estado, con carácter provisional, las instalaciones del Centro Deportivo de Valverde con fines de atención humanitaria, lo que conlleva el cierre de su uso deportivo por un tiempo indeterminado.

Según ha informado la consejera insular de Deportes, Tatiana Brito, se ha contactado con los concejales de Deportes de los ayuntamientos de El Pinar y La Frontera con el objetivo de facilitar el acceso a las salas de musculación municipales de los usuarios del Centro Deportivo de Valverde.

Para acceder al gimnasio de El Pinar, que tiene activado el sistema de cita previa, se debe contactar con el teléfono 922558085, Extensión 4408.

Por su parte, el horario del gimnasio municipal de La Frontera es de 08.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes, y de 09.00 a 12.30 horas, los sábados, con aforo máximo de 10 personas y solicitud de cita previa (deportes@aytofrontera.org) para los usuarios que quieran asistir no empadronados en el municipio de La Frontera.