El Cabildo de El Hierro saca a concurso la recuperación ambiental de dos parcelas en el polígono industrial de El Majano y la adquisición de dos autobombas forestales para la prevención de incendios forestales.

La Institución ha sacado a licitación, tal y como publicó el pasado 17 de septiembre de 2020 en el perfil del contratante de esta Institución, integrado en la Plataforma de contratos del Sector Público, la licitación de la obra "Recuperación ambiental del punto de almacenamiento temporal de residuos de El Majano 1 Isla de El Hierro y a la recuperación ambiental del área afectada por vertidos de residuos de El Majano 3", mediante procedimiento de adjudicación abierto simplificado y tramitación ordinaria.

El presupuesto base de licitación es de 188.599,24 euros y el plazo de ejecución de 365 días naturales. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 9 de octubre.

Asimismo, el Cabildo ha publicado la licitación del suministro "Adquisición de 2 autobombas forestales medianas (Clase III) para la sección forestal de la Consejería de Medio Ambiente, Residuos y Reciclaje, Seguridad y Emergencias del Cabildo de El Hierro", mediante procedimiento de adjudicación abierto. El presupuesto e licitación es de 530.467,91 euros.