26 de agosto de 2020
26.08.2020

Valverde mantiene abierto el plazo de solicitud de subvenciones hasta el viernes

El importe para clubes y asociaciones deportivas será hasta un máximo de 15.000 euros y para los deportistas individuales hasta un máximo de 1.500

26.08.2020 | 11:02
Valverde mantiene abierto el plazo de solicitud de subvenciones hasta el viernes

Valverde mantiene abierto el plazo de solicitud de subvenciones al deporte hasta el próximo viernes, destinadas a clubes, asociaciones deportivas, deportistas individuales, así como a deportistas federados residentes en el municipio.

El importe para clubes y asociaciones deportivas será hasta un máximo de 15.000 euros y para los deportistas individuales hasta un máximo de 1.500.

Las Subvenciones Deportivas 2020 del Ayuntamiento de Valverde, cuentan con una partida presupuestaria de 80.000 euros, y las solicitudes se podrán presentar a través de la Sede Electrónica del propio Ayuntamiento.

El concejal de Deportes, Edgar Lugo, ha señalado que con esta acción se pretende seguir apostando por el deporte en la isla y así contribuir a la organización y ejecución de programas de actividades físico-deportivas federadas y a la participación en competiciones deportivas tanto dentro como fuera de la isla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España