"El Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife y el de La Frontera colaborarán en materia deportiva". Así lo han confirmado los ediles responsables del área de Deportes de estas dos administraciones públicas, Alicia Cebrián y Johan González, tras la reunión mantenida ayer en el Consistorio de Santa Cruz de Tenerife.

Los concejales han tratado diversos temas en este encuentro, que ha servido como acercamiento entre instituciones para desarrollar diferentes acciones de colaboración mutua, como posibilitar la disposición de un campo de fútbol para los entrenamientos de la Unión Deportivo Valle Frontera, entre otras.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Frontera, Johan González, se mostró muy contento y satisfecho de esta reunión que "ha abierto una inestimable línea de cooperación entre Frontera y uno de los grandes ayuntamientos de Canarias".

Por su parte la concejal del ayuntamiento santacrucero, Alicia Cebrián, reseñó que esta reunión "ha sido muy productiva y estamos en la línea de colaborar con todos aquellos municipios, clubes y federaciones que nos lo soliciten, como es el caso del Ayuntamiento de La Frontera".