Desde el pasado jueves, los vecinos que deseen practicar pádel en la cancha de La Frontera, pueden acceder a la instalación mediante un moderno sistema de Aplicación web y APP para el móvil, previa descarga y registro.

La iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Deportes, permite entre otras posibilidades el sistema de partidas abiertas según nivel, género y tramos de disponibilidad de los jugadores.

Será la propia aplicación la que informará mediante notificaciones automáticas de todos los contenidos relativos a la reserva realizada, como partidas abiertas disponibles, pista libre o el propio recordatorio de la fecha y hora de la reserva del usuario.

El concejal de Deportes, Johan González valoró ayer "muy positivamente" esta nueva apuesta tecnológica del Consistorio que permite mayor eficiencia y rapidez en la gestión de reservas de la recientemente estrenada pista de pádel.

Los usuarios que deseen formalizar las reservas para esta instalación deportiva tienen varias formas de acceder a la aplicación, bien por la aplicación dispuesta en la web: https://aytofrontera.reservaplay.com/

Al hacer la reserva se generará un código para el acceso a la instalación. Cada reserva es de dos horas, pudiendo hacer dos por usuario a la semana. El Ayuntamiento de La Frontera también recordó, a través de un comunicado, a que para acceder a este espacio será necesario cumplir con las restricciones de aforo (4 personas máximo) y con las medidas higiénico- sanitarias vigentes.