El Ayuntamiento de El Pinar se dispone a acometer trabajos de mantenimiento en el campo de fútbol del pueblo costero de La Restinga.

Los trabajos consistirán en la retirada del exceso de caucho del área de juego de césped artificial, la instalación de dos nuevas porterías portátiles y la compra e instalación de la redes, todo ello con un presupuesto de 6.550 euros.

Del importe total, 3.582 euros irán destinados a la retirada del exceso de caucho, mientras que los 2.967 euros restantes de la inversión corresponden al suministro de dos porterías nuevas para el terreno del Atlético de Restinga.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Pinar, Itahisa Quintero, ha asegurado que "la mejora de los campos de juego es fundamental para promover la práctica de ocio saludable desde los más pequeños hasta los mayores y mejorar su estética visual" asegura Quintero.

Por su parte, el concejal de Obras, Juan Díaz, ha explicado que "es muy importante mantener renovados los campos de fútbol para poder garantizar la seguridad de los jugadores y jugadoras, además, se tendrán en cuenta las aportaciones del vecindario para futuras remodelaciones", explica Díaz.

Estos trabajos forman parte del plan de mejora de distintas instalaciones municipales y el ayuntamiento espera que una vez culminada estas labores, las instalaciones cumplirán con las demandas de los equipos y deportistas de la comarca.