La zona de baño de La Maceta permanecerá temporalmente cerrada por labores de limpieza y desbroce tras los desprendimientos acaecidos en la ladera colindante, ha informado el Ayuntamiento de La Frontera, que calcula que el cierre se prolongará hasta mañana a la espera de la valoración de los técnicos.

Estos pequeños desprendimientos producidos en la ladera colindante han afectado principalmente a la parte central de esta zona de baño, concretamente a la leñera adjunta a la zona de los asadores presentes en estas instalaciones.

En el día de hoy técnicos del ayuntamiento, así como operarios realizan labores de limpieza y desbroce, con el fin incrementar la seguridad de los usuarios.

Una vez finalizadas estas labores los técnicos del Ayuntamiento valorarán la idoneidad de la zona para su reapertura o propondrán otras acciones.

Desde el Ayuntamiento piden a los vecinos y visitantes del municipio su comprensión y ruega que disculpen las molestias, al tiempo que recuerdan que trabajan con el fin de reabrir esta zona de baño a la mayor celeridad posible.