27 de marzo de 2020
27.03.2020
Crisis del coronavirus

Las dos mujeres herreñas 'atrapadas' en Venezuela llegan este viernes a Tenerife

Salieron de Venezuela en un vuelo comercial organizado desde la Embajada española en Caracas a través de la aerolínea Plus Ultra

27.03.2020 | 13:16

La exconsejera del Cabildo de El Hierro Milagros del Valle Padrón y su madre, que se encontraban atrapadas en Venezuela desde que se decretó el cierre del espacio aéreo para frenar la expansión del coronavirus han logrado salir del país sudamericano y tienen previsto llegar en la tarde de este viernes a Tenerife.

En una conversación con Europa Press ya desde Madrid, Milagros afirma que salieron de Venezuela en un vuelo comercial organizado desde la Embajada española en Caracas a través de la aerolínea Plus Ultra, costeado por cada pasajero a cambio de 840 dólares. En total viajaban casi 400 pasajeros de diversas nacionalidades que también se habían quedado atrapados en Venezuela.

"Tras la desesperada situación en la que nos vimos mi madre y yo a consecuencia del cierre del espacio aéreo en Venezuela, hoy puedo decir que esta aventura está a punto de terminar", relata en redes sociales, donde agradece especialmente las gestiones de la Embajada y el Consulado español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España