Para esta campaña escolar, se podrá beneficiar de un 20% de descuento durante el mes de septiembre en todo el material de papelería en Elnuba, empresa dedicada a la distribución al mayor a todas las Islas Canarias.

La sede central se encuentra en la Avenida El Paso, Nº 43 (debajo de Makro y Lidl) en el polígono de los Majuelos, en La Laguna y también tienen otras instalaciones en Candelaria, Librería Mararía.

Son mayoristas y distribuidores para empresas, con reparto a las siete islas, además de vender al público general. 

Reseña histórica

 Elnuba es una empresa familiar, con más de 40 años de historia, donde actualmente se ha incorporado la tercera generación.

La actividad comenzó en los años 70 con la distribución de libros y tienda al público en la Avenida Venezuela de la capital tinerfeña, en la librería Viphel.

En la década de los 80 comenzaron a distribuir al mayor productos de papelería, hasta el día de hoy, que se ha convertido en su actividad principal. 

Se dedican al suministro integral de productos de oficina, material escolar, material didáctico y educativo, ofimática y electrónica, mobiliario, etcétera, para papelerías, librerías, colegios públicos y privados, organismos oficiales y empresas.

 Imprenta y Artes gráficas

Desde hace cinco años distribuyen maquinaria y consumibles para Imprenta y Artes gráficas e impresión digital, contando también con la edición y fabricación de agendas, cuadernos, blocs y libros para colegios, empresas y organismos oficiales.

Librería Mararía

En el municipio de Candelaria cuentan con un punto de venta al público, Librería Mararía, con 25 años en el sector, donde además de suministrar material escolar y de oficina, también ofrecen prensa y revistas, libros, artículos de regalo y todo para el entretenimiento.