Alcampo incorporó 536 productos de su marca en 2024

Del total de productos introducidos, 170 lucen el logo del pájaro rojo

En total Alcampo ofrece 4.258 referencias de su marca en alimentación

Alcampo incorporó 536 productos de su marca en 2024

Alcampo incorporó 536 productos de su marca en 2024 / Alcampo.

Alcampo incorporó el año pasado 536 productos de su marca, siendo 280 de ellos de alimentación, 156 accesorios de mascotas, casi 70 de su marca Cosmia y 30 de artículos de limpieza. 

Respecto a los productos de alimentación, Alcampo ha alcanzado un surtido de 4.258 referencias de su marca, cifra que supone un 10’% de incremento respecto al año anterior. 

Del total de las 280 novedades en productos alimentarios, 170 lucen lucen el logo del pájaro rojo, medio centenar son de su primer precio y casi una veintena de Auchan Collection, la gama gourmet de la compañía, que alcanza tras estas incorporaciones las 178 referencias. 

Entre las novedades bajo Auchan Collection se han introducido conservas certificadas con sellos de pesca y acuicultura sostenible MSC (Marine Stewardship Council) y ASC (Aquaculture Stewardship Council) respectivamente, entre ellas dorada, bacalao, lubina y anchoas y salmón. 

Entre las novedades bajo Auchan Collection se han introducido conservas certificadas

Entre las novedades bajo Auchan Collection se han introducido conservas certificadas / Alcampo.

Además, se han incorporado una decena de referencias de comida para animales bajo Premiun Auchan Expert, 14 referencias de pasta italiana, 7 de gama alta en proteínas “Protein+”, 6 Bio, 3 de comida vegana, 3 para bebés (Baby) y 3 sin gluten, una gama específica que vio la luz en 2010 y alcanza ya las 59 referencias.

Respecto a Cosmia, cabe indicar que es la marca dedicada al cuidado y belleza creada en España en 2012, que hoy por hoy cuenta con penetración mundial en todos los países donde opera Auchan Retail, ofreciendo en la actualidad 385 referencias, de las que 35 son Cosmia BIO. 

Para Raúl García, director de marca propia de Alcampo indica: “ Nuestra marca es un claro ejemplo de innovación y adaptación a las tendencias de mercado. Trabajamos día a día para satisfacer todas las necesidades y opciones de dieta de nuestros clientes”.

Sobre Alcampo

Alcampo reúne los formatos de hipermercados y supermercados. En la actualidad opera con 525 centros, siendo 80 hipermercados y 445 supermercados (129 franquiciados). Asimismo, cuenta con 52 gasolineras y servicio de comercio on line.

La compañía cuenta con una plantilla de 23.300 personas y ostenta el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

En el plano medioambiental Alcampo desarrolla un plan de descarbonización de su actividad que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2) y reducir un 25% las emisiones de CO2 eq en el Alcance 3.

Tracking Pixel Contents