BANCA
Santander España soluciona el error técnico que duplicaba cargos de tarjeta a algunos clientes
El error era una incidencia en la visualización de los cargos con tarjeta

Archivo - Ana Botín / PABLO MONGE FERNANDEZ - Archivo
P.B.
Santander ha solucionado el error técnico que afectada a algunos de sus clientes en España desde ayer. El error consistía en visualizar cargos duplicados hechos con las tarjetas, según han explicado fuentes de la entidad a Europa Press. Algunos usuarios habían reportado el problema a través de la red social X.
Han trasladado también un mensaje en el que Santander alertaba de la incidencia con el siguiente texto "¡Aviso importante! Por una incidencia es posible que algunos de tus movimientos de tarjeta se encuentren duplicados. Sentimos las molestias. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible".
Sin embargo, la entidad ha puesto ya fin al problema, según ha informado un portavoz de la entidad a Europa Press. Además, ha dejado claro que esta incidencia no ha ocurrido de manera generalizada a los clientes de Santander, sino solo a algunos localizados en España.
- Hablan las grandes superficies: «Santa Cruz de Tenerife no se puede permitir estar cerrada los domingos»
- Golpe al narcotráfico en Canarias: incautan cerca de 800 kilos de hachís y detienen a diez miembros de una banda
- Carlos Rivera: «Creo que me voy a empadronar en Canarias»
- El Euromillones 'sonríe' a Tenerife
- Prosigue la oleada de robos en una zona de Tenerife
- Herido tras sufrir una caída accidental en la TF-121, en Santa Cruz de Tenerife
- Bárbara Rey revoluciona el estreno de una tienda de Dormitorum en Tenerife: «Duermo como una reina»
- Un fin de semana marcado por la borrasca Martinho en Canarias