Cámara de Comercio

La feria ‘& Vino la moda’ de El Hierro celebra una charla sobre el proceso de internacionalización de la moda canaria

Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife

Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife / ED

El Día

El Día

El Hierro acoge este fin de semana la primera edición de la feria & Vino la moda, un evento que fusiona moda y gastronomía. Dentro de los actos previstos, hoy sábado se realizará una charla sobre la Internacionalización de la moda canaria a las 11:30, impartida por Pedro Machado, director de comercio exterior de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. En esta charla, se guiará a las empresas e interesados del sector de la moda de la isla en sus primeros pasos para vender sus productos más allá de nuestras fronteras.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Área de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de El Hierro, con el apoyo de Medio Rural y Marino, Medioambiente, Cultura y Turismo, Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Valverde, Mercahierro, Centro de Iniciativas y Turismo (CIT), Apyme y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife a través de su delegación en la isla.

Además, durante el fin de semana los asistentes podrán disfrutar de desfiles de moda con marcas herreñas y diseñadores canarios de renombre, catas de productos gastronómicos locales y talleres que impulsan la moda, la gastronomía y la sostenibilidad acompañado de la mejor música.