Inversión millonaria
La Casa de las Carcasas invertirá 3 millones de euros en una nueva fábrica en Cáceres
Está prevista para finales de 2024, se centrará en la adopción de tecnologías ambientalmente sostenibles
Es una multinacional española especializada en la venta de accesorios para dispositivos móviles

Una trabajadora coloca inventario en una de las tiendas de La Casa de las Carcasas. / Alba Vigaray
Miguel Ángel Muñoz Rubio
La Casa de las Carcasas, en un movimiento estratégico hacia la sostenibilidad y la innovación, ha anunciado una inversión de 3 millones de euros para establecer una nueva planta de producción en Jaraíz de la Vera, según recoge la emisora Radio Jaraíz.
Este proyecto no sólo refleja el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y calidad de sus productos, sino que también fortalece su posición en el mercado de accesorios para dispositivos móviles.
La fábrica, cuya apertura está prevista para finales de 2024, se centrará en la adopción de tecnologías ambientalmente sostenibles. La planta reciclará carcasas usadas y aprovechará residuos de producción, integrando así la estrategia de ESG (Environmental, Social, and Governance) de la compañía.
Además, La Casa de las Carcasas, reconocida por su gran variedad de accesorios de telefonía, planea expandir sus instalaciones actuales en 1.000 metros cuadrados, agregando un total de 4.000 metros cuadrados adicionales para almacenamiento. Esta expansión apoya la eficiencia operativa de la empresa y su capacidad para satisfacer la creciente demanda de productos, alineándose con sus planes de expansión en Europa y Latinoamérica.
Habla Ismael Villalobos
Ismael Villalobos, CEO de La Casa de las Carcasas, ha comentado que, "esta inversión es un paso adelante en nuestra misión de mantener altos estándares de calidad y nuestro compromiso con el medio ambiente y la industrialización en España.” “Actualmente producimos más de 20.000 unidades semanales en nuestro taller de Jaraíz de la Vera y lacamos otras 4.000 unidades, y esta expansión, con un presupuesto que supera los tres millones de euros, debe contar con el apoyo y facilidades de la Junta de Extremadura”.
Con esta expansión, La Casa de las Carcasas se posicionará no sólo como una empresa líder en accesorios de telefonía, sino también como un referente en la adopción de prácticas sostenibles en la industria.
Fundada en 2012, La Casa de las Carcasas es una multinacional española especializada en la venta de carcasas y accesorios para dispositivos móviles. Con una presencia internacional en España, Portugal, Italia, Francia, México, Rumanía, y próximas aperturas en Polonia y Chile, la empresa cuenta con 634 tiendas a nivel global. Desde sus inicios, la compañía se ha enfocado en proporcionar un amplio catálogo de productos funcionales e innovadores y una experiencia de compra excepcional, apoyada por una formación de calidad para su red de ventas, garantizando así un asesoramiento personalizado, cercano y exclusivo en todos los puntos de atención al cliente.
Suscríbete para seguir leyendo
- La patronal denuncia que las empresas canarias pierden un millón de euros al día por los trabajadores que hacen pellas
- Acusado de matar a puñaladas y con piedras a su padre en Tenerife
- El ingeniero que paró la construcción de un puerto en Tenerife recibe el Nobel del ecologismo
- Inmigrantes se atrincheran en el interior de un centro de acogida de Santa Cruz de Tenerife
- Jéssica de León alerta de que 'ciertas protestas y movimientos' contra el turismo favorecen a Marruecos
- Pillan' a un grupo de personas en plena barbacoa en el Teide
- El CD Tenerife busca soluciones para evitar el colapso económico
- Accidente de la TF-5: ¿Qué le espera al conductor? De la cárcel a una multa