
Chafiras, la evolución constante de un negocio familiar y tradicional
La empresa es ya más que una ferretería, es calidad y variedad de productos para el hogar y construcción

Exposición de baños y cerámicas en San Miguel de Abona. ed / EL DÍA
En el tejido empresarial de Tenerife, hay nombres que trascienden el tiempo y se convierten en símbolos de evolución, adaptación y permanencia. Entre ellos, destaca Chafiras, una marca que ha transformado la manera en que los habitantes de la isla encaran los proyectos de bricolaje y construcción. Esta compañía, que comenzó con una pequeña tienda, ha logrado crecer y convertirse en líder de su sector. Ahora cuenta con 8 centros estratégicamente ubicados en la isla.
Desde esos modestos inicios, la empresa ha logrado diversificar su actividad de manera excepcional evolucionado hasta convertirse en el lugar de referencia al que acuden por igual particulares y profesionales de la construcción.
En la actualidad, Chafiras no solo es el lugar ideal donde proveerse para la ejecución de pequeños trabajos de bricolaje, sino que también es el socio confiable para proyectos de mayor envergadura. Con una oferta integral, la empresa se ha labrado una reputación sólida, caracterizada por la solvencia y la capacidad para suministrar todo tipo de herramientas y materiales de construcción.
Tres pilares muy reconocibles han sustentado el crecimiento y el éxito de Chafiras: un amplio y diversificado stock, la selección de las mejores marcas del mercado y la pasión por el servicio personalizado. El compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente es palpable en cada interacción. Estos principios junto a una clara visión de futuro siguen siendo sus principales activos.
La búsqueda constante de nuevas formas de relacionarse con sus clientes ha sido una constante en la evolución de su actividad. En un esfuerzo por enriquecer su relación con los profesionales de la construcción, la empresa ha lanzado su propia feria profesional, un evento que reúne a expertos, proveedores y clientes para compartir conocimientos y experiencias. Además, han dado un paso más allá al publicar su propia revista inspiracional, una fuente de información y consejos para todos aquellos interesados en el mundo de la construcción y la decoración.
Chafiras es un testimonio vivo de cómo una empresa puede crecer y evolucionar mientras mantiene sus valores fundamentales. Desde sus orígenes más modestos hasta su posición actual como en el sector de la construcción, la marca sigue siendo un faro de innovación y servicio de calidad en Tenerife. Su éxito radica en la habilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de la sociedad y en su constante búsqueda de marcar la diferencia en la vida de sus clientes y la comunidad en general.
- De Parque Marítimo con piscinas a un charco natural: la propuesta final para la costa de Añaza 21 años después
- Hacienda ya avisa a los mayores de 65 años con un piso o una casa en propiedad sobre el IRPF
- El IGN detecta nueve pequeños terremotos en La Orotava en menos de 24 horas
- Santa Cruz de Tenerife, epicentro de la música este fin de semana
- Adiós a los perros atados en la calle: la Ley de Bienestar Animal impone multas de hasta 10.000 euros
- Reclutamiento público de personal para el Cook Music Fest de Santa Cruz
- Salvar La Tejita demanda al Ayuntamiento de Adeje tras 'autorizar' el trasplante de viborina triste por Cuna del Alma
- Agrede a su pareja, pide ayuda a la policía y luego intenta saltar desde el balcón en Tenerife